Sin categoría

¡Bienvenida!

Hola chicos, ✌
Les doy la bienvenida a lo que sera mi blog, un blog en el que intentare compartir cosas mas reales de la vida cotidiana, espero ser lo mas original que se pueda.
Les platico súper rápido un poco sobre mi👩, soy muy retro y original en mi forma de ser, procuro sentirme bien antes que agradar a los demás, soy muy organizada y espero ser muy responsable y constante con este nuevo proyecto, me gusta tener muchos planes y compartir mis experiencias así como saber las experiencias de los demas. Soy muy curiosa y me gusta indagar mas haya de acontecimientos y las nuevas noticias antes que los demás.
Sinceramente tuve esta idea porque no quería caer en la cotidianidad, y quiero aprovechar mis habilidades al máximo. Me atrae mucho la tecnología y tengo muchas preguntas e ideas fuera de lo común y quiero saber si hay mas personas que comparta esa cualidad.
Espero que en este blog puedan encontrar interés.
PD: mi cachorro 🐶Milky❤les dice hola!

BbyMilky.jpg

Escribeme tus comentarios aqui!

