Life Style·Sin categoría

capaz de todo

Hola Mundo:
esta semana decidi ponerme las pilas y empezar a compartir mas post con ustedes!
Por si no saben, soy una ingeniera frustrada, estoy deacuerdo que no es una cosa que me apasione tanto como a otros, pero si me gusta programar, buscar siempre noticias de tecnologia y estar siempre a la vanguardia de aprender algo nuevo.
Asi que hoy pensando en desempolvarme un poco me puse el reto de aprender un lenguaje de programacion nuevo y es que para muchos como yo, que por que no estan en un salon de clases creen que no pueden hacer cosas grandes, estamos equivocados! gracias a la tecnologia que tenemos (internet especialmente) podemos aprender mas de lo que un maestro en una sesion de clases nos puede enseñar.
Consejo de Moesha: Los invito a que le hechen ganas por lo que les gusta o se les da hacer, aprovechen la informacion que otros comparten en blog y paginas de informacion!

Escribeme tus comentarios aqui!

