Life Style·Sin categoría

Carro nuevo, clase nueva

Feliz semana a todos! (: espero que hayan tenido un fin de semana tan wow como yo. Esta semana les quiero presumir que tengo carro nuevo, aunque eso significa preocupacion nueva tambien, ya que es “Standar” y solo se conducir automatico jaja, pero me di cuenta que no es tan dificil. Ayer mi esposo me llevo a practicar, pero tuvimos la mala suerte de que se nos descompusiera por lavarle el motor. Moraleja: evita a toda costa lavar el motor de tu carro si no es necesario! Pero bueno se supone que tenia que aprender a manejar en un dia, ya que yo traere el carro para llevarlo a el y venirme al trabajo D: estoy un poco nerviosa, pero mi mama aprendio a muy corta edad y en standar, asi que no es imposible y dicen que si te cierras y te da miedo, tu mente hace que sea mas dificil y te den nervios. Asi que para todas esas personas que son como mi abuela y nunca aprendieron a manejar o les tienen pavor a agarrar un carro..
Consejo de Moesha: Siempre que vayas a aprender algo nuevo, despeja tu mente y proponte una actitud de paciencia y positivismo!

Escribeme tus comentarios aqui!

