Life Style·Sin categoría

Nuevo año, Nuevos retos!

Feliz año a todos!


Este es el primer post del año 2015 y en lo personal estoy muy animada de iniciar nuevos proyectos. Y uno de los nuevos retos es motivar a los demás, que ya son grandes, a prosperar y animar a ser mejores!

Que este año no sea tu martirio del año pasado: aunque siempre te aconsejan que dejes el pasado atrás y empieces de nuevo, creo que nunca es tarde para seguir el consejo, tal vez el año pasado no fue el mejor para muchos, pero creo que todos nos merecemos la oportunidad de ser felices en esta vida, disfrutar y divertirnos. Tal vez pasaste por decepciones o perdidas, pero no te quedes estancado, es cierto hay cosas que nunca se superan, pero es mejor aprender a sobrellevarlas y aprender a sonreír a pesar de todo, por que bien dicen que todo tiene una solución.
Hoy es un día perfecto, ya que amaneciste con vida, no dejes que nadie cambie eso a sentimientos malos que te afecten. Hoy es el día en el que puedes comenzar a proponerte nuevos planes y retos, encuentra tus pasiones para estar siempre motivado y rodeate de amigos que en verdad valgan la pena para llegar a esos propósitos de año. No te desesperes y vive cada etapa de la vida al máximo, ya que no contamos con una maquina del tiempo para regresar a ellas.

Consejo de Moesha: Tienes una nueva oportunidad de ser mejor, no la malgastes!

Anuncios

Escribeme tus comentarios aqui!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s