Life Style·Sin categoría

Primer paso: Define tu estilo

Empezando el año, con una visión: cambio por un estilo mas definido.
Quiero comenzar este año dando un giro a este blog, haciéndolo mas personal. La verdad a mi me gusta mucho la moda, a mas bien me gusta imponer mi propia moda con un estilo propio.

image

Yo por ejemplo me considero con un look vintage pero no exagerado, amo los vestidos y faldas, los tacones y el cabello medio suelto. Y en lo personal vivo en una ciudad muy pequeña donde todas quieren guiarse por un solo estilo, lo que las hace del monton. Creo que todo nuevo proyecto debe iniciarse con una base y en el caso del aspecto es la definición de look que cada una quiere tener, pero no por eso deben de pertenecer a un grupo especifico de personas, podemos encontrar algunas prendas o accesorios que definan el estilo y aun así nos distingan como únicas!

Consejo de Moesha: encuentra tu propio estilo partiendo de lo que te gusta y te acomode para sentirte mas cómoda contigo misma. Se única!

Escribeme tus comentarios aqui!

