Life Style·Sin categoría

Paso dos: Deseos para Hoy!

Buen día a Todos(:
Espero que esta semana se la estén pasando agradable como yo & tengan muchas ideas para realizar!

Hoy tengo una publicación, que creo es importante, por escribir. Quiero que nos sentemos juntos a hacer nuestros propósitos del año & no hablo de mentales que todos tenemos (bajar de peso, conseguir trabajo) sino hablo de esos pequeños gustitos que estas esperando algún día darte.

A poco no te quedaste el año pasado, con ganas de ese vestido de aparador & esa bolsa rosa, pues creo yo que esos pueden ser unos buenos propósitos para en listar este año & trabajar tan duro para conseguirlos.

Yo para empezar & dar un ejemplo voy a mencionar algunos lujitos que me quede con ganas de tener & espero buscar para conseguirlos:

1. Plataformas con cintas

En las pasadas épocas navideñas, mi esposo me dio a elegir mis regalos, yo elegí plataformas & bolsas; aunque las bolsas me satisficieron al 100 & las plataformas fueron la envidia entre mi familia, yo buscaba unas especificas que ya había visto, pero por mas que buscamos el día de noche buena (Diciembre 24) no encontramos de mi talla 😥 pero no me he dado por vencida & pretendo seguir buscando este ↓

Plataformas

2. Vestido con Encaje

Otra cosa que siempre he querido es un vestido con encaje, me encantan♥ & por mas que he buscado en tiendas cercanas, no he encontrado uno que me quede bien (soy un poco especial)

3. Conseguir Blusas

Limpiando mi closet esta semana me di cuenta que tengo mucha ropa, pero al momento de hacer combinaciones, supe que lo que mas me hacia falta son blusas, & es que casi nunca me emociono por comprarlas.

blusas

4. Renovar Faldas

Yo soy 100% de faldas & vestidos, si por mi fuera solo usaría eso, pero ya hace tiempo que no compro faldas & creo que este año es perfecto para renovar algo de mi guarda ropa & cambiar algunas faldas que ya pasaron de moda o que simplemente ya no uso.

5. Cabello largo

& por ultimo pero menos importante, me propongo cuidar mi cabello mas & dejármelo largo!
(estoy abierta a recomendaciones)

Espero que los haya animado a hacer su lista de propósitos materiales & en verdad deseo que los puedan conseguir 😀

Escribeme tus comentarios aqui!

