Life Style·Sin categoría

Lo contrario a “SanValentin”

Hola hola enamorados!

Como es de esperarse, todos hablando del próximo festejo que se avecina esta semana & es el famoso San Valentin, pero aquí la pregunta es ¿Que significa para tu vida este día? Para los solteros es un día de burla y carrilla para los novios, para las parejas es otro pretexto de cita perfecta, para los enamoradas es el día ideal de conquista!

Pero en lo personal existen varias definiciones, que precisamente, no son el significado que describiría a este día:

1.- No es Obligación: Este día, no es en el que deberíamos de gastar todos nuestros ahorros que llevamos en lo del año, en regalos caros; total no con lujos se compra la felicidad!

2.- No es Competencia: Cuantas personas no van por la vida presumiendo que le van a comprar a su pareja? Si en verdad quieres dar una sorpresa este año, guarda tu regalo hasta el 14 & exclusivo para la persona en quien pensaste cuando lo compraste. No importan las opiniones terceras cuando se da algo con el corazón!

3.- No es un trueque: Si tienes una o varias personas especiales en tu vida ahora & crees que en verdad se merecen que les des un detalle, pues no esperes recompensa. No regales con la idea de que vas a obtener un bien material por el dinero gastado en tu regalo!

4.- No es el Único Día Oficial para dar Amor: Así de sencillo, es el día memorable de celebrar al amor, mas no es el único día en el que vas a estar bien & amar a todos. Por que no amar y demostrar afecto a esas personas especiales todos los días del año? ya que los verdaderos amigos no son solo de un día!

5.- No Existe tal Manual: Creo que, como cualquier otra celebración, no viene con una ley o instrucciones de lo que esta permitido hacer ese día, así que usemos nuestra imaginación para, en verdad, sorprender a nuestros amigos y/o pareja. Salte de la rutina de ir a cenar solamente & haz que ese día, disfrutes tu también!

Compartan sus Experiencias & opiniones acerca de este día! ☺

Anuncios

Escribeme tus comentarios aqui!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s