Sin categoría·Tips

Que tus manos hablen por ti

Hola
Que tal va su semana?

Hoy quiero comentar acerca de un cuidado que es importantisimo, pero muchas pasamos por alto: las manos. Creo que ellas nos definen como persona, nos muestran como somos y por eso ay que cuidarlas mas que cualquier otra parte de muestro cuerpo, ya que están en contacto con todo tipo de superficie y es una de las partes que los demás pueden ver.uñas

Algunos tips que yo recomendaría, por que en lo personal me funcionan para que mis manos sean suaves y se vean bien sin gastar en tratamientos carisimos:


  • Tomar agua y/o mantenernos hidratados no solo ayuda a nuestras manos, sino que hace que nuestra piel este mas brillante y tersa.
  • Usar mucha crema en todo momento. Yo uso crema siempre después de lavarme las manos o usar agua, ya que la piel queda como áspera. Prueba hasta que encuentres la que mejor te caiga.
  • Evita al máximo ponerlas en contacto con químicos o productos dudosos. Yo utilizo siempre guantesitos para hacer los quehaceres del hogar.
  • Cuida que tus uñas estén siempre limpias. Evita que queden medio pintadas.

Compartenos tus métodos para tener las manos bien chulas!

Escribeme tus comentarios aqui!

