Life Style·Sin categoría

Mejoras para bien!

Hola chiquillos y chiquillas

saben este fin de semana tuve mucho tiempo para refeccionar sobre varias cosas. Cuantas veces no hemos valorado lo que tenemos? lo que otros hacen por nosotros? Cuantas veces les hemos fallado a los que mas nos quieren?

Pues es precisamente lo que me paso a mi, en mi gran duda de que hacer para demostrar mi cariño creo que di mucho menos de lo que la otra persona esperaba. Busque siempre la salida mas fácil, pero que podría ser la peor elección de mi vida y que podría arrepentirme de mucho!

Nadie es perfecto y quien soy yo para decirte que mejores en todos los aspectos? Pero una cosa si es seguro, las personas no son eternas ni físicamente ni espiritualmente, todos nos iremos algún día y ese seria el peor de los casos, pero que cuando las personas deciden alejarse por tu mala actitud? te das cuenta que haz perdido mucho al no tener mas a esa persona que te sostenía y empiezas a valorarla y a hacer hasta lo imposible por volver a ese tiempo; aveces es demasiado tarde, aveces solo ya no queda nada mas por hacer. Pero mientras eso sucede y estas en incógnita de cuanto son capaces de aguantar con una mala actitud, recuerden no esperar hasta reventar, por que es cierto que por amor se hacen imposibles, pero solo para mejorar. Atesora a esas personas que son escasas de encontrar, por que tienen un gran corazón y son capaces de ser tu mejor equipo!

“Teamo Hogilber♥”

Escribeme tus comentarios aqui!

