Inspiraciones·Sin categoría

Peliculas que cambian tu Estilo

Hola Hola Lectorsillos
Felices Pascuas!
Hoy quiero que hablemos de un situacion que obviamente ya se han de ver dado cuenta: como algunas peliculas influyen en tu aspecto fisico. & es que la moda no es solo ropa de diseñador, tambien se ve esta tendencia en la musica (que la mayoria escucha y eso la hace popular), las peliculas (que a muchos ni les gustan pero por ser el exito del momento hacen todo por verla), entre otras cosas.
Una pelicula que a mi me gusta mucho es “Sex&theCity” no solo por los miles de outfits que nos presentan, sino por la gran amistad que tienen las cuatro chicas y la manera de como disfrutan su vida apesar de los problemas. Pero seamos, aunque quisieramos, realistas no siempre podemos usar esos atuendos tan extravagantes, ya que la moda tambien depende del lugar donde estes, el evento al que asistiras, las condiciones climatologicas, etc. asi que por mas que lo pienses ni la misma actriz (Jessica) se viste asi en su dia a dia
sex&thecity
Otra pelicula que se podria decir que es de mis favoritas (y esta si por la moda) es “TheDevilWearsPrada” creo que en este caso si podria tomar referencia de ahy, ya que mi trabajo es en oficina tambien y aunque no tanto de quedar bien con empresarios o gente importante, me gusta ese estilodevilwearsprada
Asi que toma tus propias espectativas de las proximas peliculas que veas y piensa que las peliculas nunca son como la realidad, asi que toma siempre lo mejor de ellas y adopta el estilo que mejor se te acomode!

Escribeme tus comentarios aqui!

