Outfits·Sin categoría

look casual, colores brillantes

Hola Hola chiquillos, ya casi a la mitad de una nueva semana pero con la misma rutina del trabajo :O Hoy se me antojo venir muy casual al trabajo, cómoda y a lo mejor un poco desalineado, pero siempre con mi toque muy personal (dice mi hermana que no me combino y yo le digo que la moda no es nada de combinación ni el estilo nada de patron, ya que todos tenemos nuestra originalidad!) zapatoazul

Aunque yo soy mucho mas de tacon, hay dias que prefiero los zapatos bajos para traer todo el dia y no cansarme tanto, pero que aun asi son ideales para no perder la formalidad que la oficina requiere 😉

Este tipo de bolsa en lo personal me facina, por que puede combinar con todo tipo de cita o lugar al que tengas que asistir todos los dias, aunque el tono de ella, mis uñas y mis zapatos no sea el mismo, creo que pueden formar un look muy bonito

Y por ultimo una blusa de botones super fresca en verano y al mismo tiempo cubre del frió matutino. PD: mi cara a las 7:00 am cuando llego a la oficina aun adormesida! Que les parece este look?

2 comentarios sobre “look casual, colores brillantes

Escribeme tus comentarios aqui!

