Sin categoría·Tips

linda para mi cumpleaños

Hola hola lind@s;😋
Estoy muy emocionada por que en 3 dias cumplire mis 21 años; 🎂 espero que sea un dia muy especial & divertido! Y me estoy preparando al 100% para lucir radiante ese dia 👸
Por eso el dia de ayer en la tarde me aplique dos mascarillas exfoliantes super buenisimas;
1. Mascarilla de zanahoria para el cutis sabias que la zanahoria sirve muchisimo para quitar las celulas muertas.
Necesitas una zanahoria lavada y pelada y tu crema hidratante de diario: cortas la zanahoria en trozos pequeños y la licuas bien con un chorrito de agua, despues la mezclas bien a partes iguales con la crema y te la pones en la cara limpia masajeando en circulos de abajo hacia arriba. La dejas por 15 minutos y la retiras con abundante agua tibia, secandote a pequeños toques con una toalla 😸
mascarillazanahoria
Y la numero 2. Mascarilla exfoliante de avena para pies; para esta necesitamos un exfoliante(sal, de preferencia sal de mar), y un humectante( en este caso utilice avena con sabila o puedes sustituirla por aloe vera);
Limpias muy bien la sabila, pelandola y sacas la gomita que tiene dentro, la pones en la licuadora con la sal y la avena y licuas por menos de un minuto( hasta que se mezclen un poco los ingredientes pero que no se haga engrudo); igual con los pies muy limpios te hechas la mezcla a movimiento circulares por un rato y te lo dejas por 15 minutos igual. Lo retiras con agua tibia y secas con una toalla.
exfoliantepies
Yo la verdad no soy muchp de andarme embarrando todo lo que me aconsejan, pero decidi arriesgarme con estas dos opciones y estoy encantada por que desde la primera aplicacion senti la diferencia 😺
Espero que lo intenten ustedes tambien y compartan sus experiencias!

Escribeme tus comentarios aqui!

