Life Style·Sin categoría

Nuevo Hogar

Dicen que Hogar no son siempre los cuatro cimientos de cemento, con un techo en forma de triangulo!
Hogar para mi es ese lugar donde tienes una familia esperándote y apoyándote :), donde puedes ser tu mismo sin miedo a ser juzgado
Recientemente me cambie de casa y aunque tengo mil ideas para re-modelarla y ponerla mas bonita, creo que eso no se podrá, ya que comparto con unos roomies 😀 (puros hombres) y no puedo llegar a “hacer mi salta voluntad” (como dirían por ahí)
Pero al menos espero que el cambio de ambiente me pueda inspirar mas y me deje mas experiencias para seguir escribiendo y compartiendo con ustedes!

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFrNFiq0cZX9fypN8sRXkkDBhZje9niWPaW-qgVD1oZ0YurwkBvA

Feliz Martes!! Próxima entrada muy pronto (:

Escribeme tus comentarios aqui!

