Sin categoría·Tips

Cabello en peligro

Hola Lectorcitos (:
Que tal va su primer semana del mes?
la mia va un poco diferente, ya que cambie de ambiente pero siempre buscando mejorar!
El dia de hoy inicie una nueva rutina y tome el camion para venir al trabajo. Aveces soy demasiado distraida, pero cuando no, soy muy observadora; este fue el dia que tuve que ir muy atenta por que esta seria mi nueva rutina diaria.
Descurbi que habemos mujeres que no sabemos usar los productos de cabello (y me incluyo por que yo siempre ando investigando cual es la correcta aplicasion de cada uno) y no fue algo que habia descubierto en ese momento, sino que lo he visto en otras partes. Yo no me considero la reina de la melena por que tambien le hecho cosas a mi pobre cabellera que le han afectado, pero aun asi siempre estoy preocupada por ella; sigo algunos consejos de estilistas, como cortarmelo cada cierto tiempo, no lavarmelo diario, etc, etc. Pero he visto mujeres por ejemplo con cabello lacio usando shampoo de cabello ondulado para cambiar su forma, hechandose todo la botella de espuma para el cabello, aunque este les quede todo tieso (peor que el del estropajo) y que usan la crema para peinar como la solucion a todo lo demas, que si esta un poco esponjado por el clima, se embarran la crema; y pues la vrd no creo que esos productos cumplan con su finalidad si les damos el uso inadecuado!

Por eso creo yo, que como TODO producto empacado, vienen con un instructivo de uso, unas advertencias, entre otras cosas y también lleva letras pequeñas, que te especifican por ejemplo que si quieres que el resultado sea como en el anuncio debes usar toda la linea de la marca promocionada o que tu cabello debe estar en ciertas condiciones para que este resultado sea visible o simplemente te dicen los tiempos para que tu cabello responda al producto.

Asi que antes de embarrarte cualquier cosa en tu cabello o incluso en el cuerpo deberias de tomarte el tiempo de leer los instructivos para evitar que ese producto en lugar de un bien haga un mal!

Escribeme tus comentarios aqui!

