Inspiraciones·Sin categoría

Julie & Julia

Hola a todos, Feliz Lunes
espero que hayan empezado con el pie derecho la semana y con la mejor actitud siempre (:
hace unos días vi una película, no tan nueva, pero que en verdad me motivo a seguir con algunos planes y metas que tengo propuestas. ¿Cuantos de ustedes ya miraron “Julie & Julia”?null
Para los que aun no la han visto, y les apasiona escribir o cocinar, se las recomiendo. A grandes rasgos, trata de dos historias reales, una mujer que le gusta la cocina, y lucha mucho por escribir un recetario estadounidense, ya que no se puede adaptar a la cocina de París, tardo años en escribirlo y al final batalla para publicarlo, pero no se da por vencida hasta que su esposo le da la idea de cocinar en televisión (tener su propio programa)
Por otra parte, algún tiempo después, esa persona es inspiración por otra chica, que es escritora se podría decir, pero por algunas circunstancias termino en un trabajo que simplemente no es para ella. Y como también le gusta cocinar, su esposo le da la idea de escribir un blog, ya que tiene muchos gustos frustrados, es un poco indecisa y nunca termina nada lo que empieza; así empezó su blog de cocinar todo el recetario de Julia en un año, creo que como todos tuvo altas y bajas, problemas y se desanimo. Pero pudo lograrlo, lo cual nos deja muy claro que nada es imposible con la dedicación adecuada que le des a las cosas que en verdad disfrutas hacer.
null
Me identifico mucho con la escritora Julie Powell, ya que yo tampoco terminaba nada de lo que empezaba, también estaba frustrada por hacer cosas mas grandes y tengo un esposo que me motiva a intentarlo y me apoya incondicionalmente “aunque hoy quiera ser escritora y mañana programadora”. En verdad espero que tengan la oportunidad de ver esta película y se atrevan tanto como yo a hacer lo que en verdad les apasiona hacer!
Cuando la vean, espero sus comentarios y sus experiencias personales

Escribeme tus comentarios aqui!

