Sin categoría·Tendencias

Manicura Francesa Invertida

Hola chic@s;
espero que su semana vaya tan bien como la mia (: (si no es asi puedes contarnos que les pasa, para ayudarlos a que esten mejor). Ya es mitad de semana y falta solo una semana para que acabe este mes, pero aun tenemos mucho de que hablar acerca de la temporada VERANO
Esta semana me encontre un articulo acerca de la manicura francesa invertida (mejor conocida como French invertido en mi localidad) & me puse a investigar de donde salio esa tendencia? y esto fue lo que encontre :

La Manicura Francesa, es una idea originaria de París, se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Pareciéndose a una uña natural. Las puntas de la uñas se pintan de blanco mientras el resto de la uña se pinta con esmalte en un tono rosado o con una capa incolora.

– Wikipedia

null

Asi es, este es el famoso French que nacio en los años 20′ & que segun wikipedia es el mas caro, pero en mi localidad no es asi (¿no se en la de ustedes?) todo lo contrario es la mas barata y sencilla.
Pero como somos muy amantes de revolucionar al 1,000 por hora; asi que se propuso usarla invertidamente (dejar una fina o más gruesa raya blanca en la parte inferior de la uña en vez de en la superior) lo que ahora dio como resultado una tendensia super sofiticada y divertido.

null

¿Que te parece? La verdad es muy facil de hacer y si aun no lo haz intentado, te dejo unos truquitos para que te animes!
nullnull
Si conoces algun otro, puedes dejarlo en los comments

firma

Anuncios

Escribeme tus comentarios aqui!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s