Sin categoría·Tendencias

Metallic Tattoo☼

Hola pequeños, ¿que tal la están pasando?
Hoy quiero hablar acerca de los “Tatuajes Metalicos”. La verdad soy una persona muy miedosa y por eso no me animo a poner un tatuaje permanente (miedo al dolor, miedo a después arrepentirme, miedo a que no se vea tan bien como esperaba, etc) pero es algo que me gusta mucho.
& tengo ya algún tiempo con esa sensación de probar esta nueva tendencia (Metallic Tattoo). Para los que aun no saben de que estoy hablando;

Son Tatuajes permanentes que se aplican en forma de parche, facilisimo, generalmente en colores neutros como el dorado, blanco, negro y plateado; utilizados como accesorios para lucir cualquier outfit, en diseños de joyeria, entre otros.

null
null
null

Una tendencia que definitivamente me atrevería a usar un día en la playa 🙂 ¿Que opinan ustedes?

firma

Escribeme tus comentarios aqui!

