Life Style·Sin categoría

Happy Vergel<3

Hola pequeños(:
¿Que tal su inicio de semana? ¡Espero que les haya ido tan bien como a mi!
Primero que nada quiero contarles sobre mi fin, la verdad estuvo muy divertido; fui al parque acuatico mas grande de Baja California & la verdad me encanto, tiene tantas albercas divertidisimas y toboganes (no me subi a todos por que en el primero que me subi me dio panico, por que soy claustrofobica y estaba alto y muy oscuro) pero fuera de eso, nade mucho, me droncie un poco y me la pase muy bien 😀
vergel001

Aqui les dejo mi outfit, super sencillo;
– un short de licra super comodo
– una blusa larga de botones muy colorida
– el cabello recojido
– y unas sandalias super frescas
– maquillaje natural

(saliendo un poco del tema fashionista, pero siendo otra pasion que tengo) El dia de ayer estuve programando en #RubyonRails, para ser la primera vez que lo conocia estuvo bien, pues le agarre la onda y me gusto para meterme mas a eso..
¿Ustedes que interesante hicieron este fin de semana?

firma

Escribeme tus comentarios aqui!

