Sin categoría·Tendencias

Instax – Fujifilm

Hola pequeños
¿que tal va su semana? ya estamos a nada del fin de semana, a mi se me ha ido volando el tiempo, ¿ya tienen planes?
Hoy quiero hablar acerca de un producto que se esta haciendo muy popular en este tiempo, aparte que es muy controversial ya que la tecnología esta retrocediendo en el tiempo.

Como ya las han estado viendo en las redes sociales (y para los que no sabiamos como se llamaban) las bonitas, clasicas y super utiles INsTAX de la marca fujifilm
null
Les dejo un Promo de todos los modelos que hay existentes!
En mi opinión simplemente estamos regresando a la época de las instantáneas y como todo, tiene ventajas y desventajas. Pero el punto es aprovechar al máximo las tecnologías para facilitarnos cualquier tarea. A mi me gustan simplemente por el diseño tan practico y por la facilidad de imprimir las fotos al instante, aunque no soy mucho de tener albums impresos; definitivamente la compraría para un viaje espontaneo o una simple cita con mis amigas. No es tan cara y tiene la calidad casi de una camara profesional. Mi favorita simplemente:
null
¿A ustedes que les parecen? ¿Creen que seria una buena inversion? ¿Cuantos ya tienen la suya? (que nos compartan sus experiencias)

PD: ahorrando para comprar la mia xD

firma

2 comentarios sobre “Instax – Fujifilm

Escribeme tus comentarios aqui!

