Inspiraciones·Sin categoría

Coco Chanel

Hola pequeñas!
¿Que tal se la pasaron este fin de semana? Yo he de presumirles que fui al cine a ver Pixels y la verdad me parecio muy comica, me gusto! se las recomiendo (:
& también ayer estuve viendo la película de #CocoBeforeChanel (mientras me planchaba el cabello) y es otra película (que a lo mejor ya todos miraron) pero que también recomiendo para las que nos gusta la moda y tenemos metas y sueños de ser fashionistas algún día, incluso para los que no lo son, pero tienen otro tipo de pasiones en la vida!
null

Razones por las que me gusto Datos que no sabia
~ Me encanta como actua Audrey Tautou ~ El nombre real de Coco Chanel es Gabrielle
~ El estilo que protagonizo Audrey le sienta muy bien ~ Era cantante
~ Ella decidió ser diferente y no le afectaban los comentarios de los demas ~ Fue amante de hombres importantes
~ Fue una mujer independiente y arriesgada ~ Pudo lograr grandes cosas, incluso sin estudios

No se a ustedes pero la verdad a mi me motivo mucho, por que aun ella siendo criada en un orfanato, sin estudios y con una ambición enorme y falta de cariño, siempre tuvo claros sus objetivos y no se conformaba con poca cosa. Espero en verdad tener un poco de valentía que ella tuvo y luchar por mis sueños (:
null

firma

Escribeme tus comentarios aqui!

