Sin categoría

Blog Renovado || Blog renovation

Hola Pequeños, como ya se habran dado cuenta me tome unas vacasionsitas del blog de dos semanas (: en lo que arreglaba unos asuntos personales; pero creo que ya es tiempo de volver a lo nuestro. Dejenme decirles que tengo una idea diferente del rumbo que quiero que tome este blog y espero que les guste!

¿Para empezar que tal estuvo su fin de semana? El mio estuvo supper padre nos la pasamos en familia y compre dos bebes (hamsters) muy lindos. Cambie de trabajo (proximamente habra mas noticias de eso) y compre una camara nueva, la cual espero con ancias estrenar bajo del agua 😀

Espero que puedan seguirme en el nuevo FB oficial del blog por si tienen alguna sugerencia o comentario para mejorarlo. Gracias por leerme y les mando saludos☼

firma


Hello Little , as may have noticed me take a vacations blog two weeks (: . As arranged some personal business , but I think it’s time to get back to our Let me say that I have a different idea of the direction I want to take this blog and hope you like it !

For starters how was your weekend ? Mine father was supper we spent with family and buy two babies (hamsters) very cute. Change jobs (soon there will be more news about that) and buy a new camera , which look forward brand new under water 😀

I hope you can follow the official new blog FB if have any suggestions or comments for improvement. Thanks for reading and I send grettings☼

Escribeme tus comentarios aqui!

