Outfits

Septiembre 01

Hola pequeños, ¿que tal su inicio de mes?

Yo he estado fuera de casa casi todos los dias, pero me da gusto que hoy tuve oportunidad de escribir, ya que tengo dias queriendo hacerlo & pues empezando bien en mes con nuevas metas (tengo tres dias en el gimnasio) & preparandonos para el cambio de estacion, si es que llega pronto!

Quiero mostrarles este outfit que use el fin de semana, para un dia de compras y dia de cine (“Un Gallo con muchos huevos” super recomendadisima que vayan a verla). Queria andar comoda por eso los toms y los jeans remangados muy a la moda; tambien fue un dia muy soleado por lo que opte por la blusa mangas largas para cubrirme del sol y la tela supper fresca para no pasar calor. & como me encantan los accesorios lo combine con un collar grande y colorido (:

¡Tengan bonita noche!

firma


Hello littles, how about the beginning of the month?
I’ve been away from home almost every day , but I’m glad I had today opportunity to write , because I have days wanting to do it & as I starting well in month with new goals ( have three days in the gym ) & getting ready for change from season if arriving soon !
I want to show this outfit to wear the last weekend , for a day of shopping and day of movies ( “Un gallo con muchos huevos ” super recommended to go see it ) . I wanted to go so toms comfortable and jeans rolled up very fashionable ; also it was a very sunny day so choose for long blouse to cover me from the sun and fresh cloth to keep cool. & As I love accessories combine with a large and colorful necklace ( :
Be nice night !

sept03 sept01 sept02

Un comentario sobre “Septiembre 01

Escribeme tus comentarios aqui!

