Outfits

Un dia muy radiante || A very bright day ☼

Hola pequeños, ¿que tal se la han pasado estos ultimos dias?
Ya casi se termina la semana y yo he estado agotadisima esta semana por el gimnasio, pero muy contenta (:

Hoy les quiero compartir un outfit que me atrevi a usar hace unas semana para ir a la oficina, la verdad me encanto y me hizo sentir muy bella.
Ya que el calor no cesa aqui, elegi un vestido un tanto muy fresco y con un color muy radiante (alusivo a la temporada de verano) con un mini chaleco de mezquilla y unas plataformas que me encantan y pueden combinar con cualquier outfit.

¿Que les parece esta opcion?¿Se atreverian a brillar en un dia soleado?
Nos vemos la Proxima, gracias por seguirme (:

firma


Hello littles, how about these are the last days have passed ?
Almost a week is finished and I have been exhausted this week for the gym, but very happy ( :

Today I want to share an outfit that I dared to use a week ago to go to the office, I really loved and made me feel beautiful.
Since heat does not stop here , I chose a dress very fresh and very bright colored ( alluding to the summer season ) with a mini vest denim and platforms that I love and can be combined with any outfit dress.

What do you think of this option ? Would they dare to shine on a sunny day?
See you next , thanks for follow me ( :

RCA_0025 RCA_0013 RCA_0019 RCA_0021

Escribeme tus comentarios aqui!

