Tips

Mi Experiencia en el Gimnasio || My experience at the gym

Hola Pequeños.
¿Que tal pasaron su dia libre de escuela/trabajo? Yo la verdad no hice nada tipico de esta fecha; pero mire dos peliculas en el cine (Maze Runner & Everest) comi mis dos comidas favoritas en el mundo (Hamburguesa & Alitas) asi que estuvo bien (:
Por el contrario a lo que les quiero contar hoy, es acerca del gimnasio (esta es mi tercer semana) y la verdad estoy muy adolorida aun, creo que me costara mas tiempo adaptarme. Pero nose ¿a cuantos les pase que llegan a un gimnasio sin saber por donde empezar? asi estuve yo el primer dia. Creo importantes compartirles mi rutina.

Consejo de un entrenador: si eres muy delgada como yo y lo que quieres es ganar masa muscular no es conveniente mucho cardiovascular, que es lo que generalmente conocemos como los ejercicios para agarrar condicion.

  • Lunes:
  • Empezamos cada rutina con al menos diez minutos de cardio para calentar los musculos y evitar lesiones(ya sea en las caminadoras, escaleras electricas o bicicletas). Este dia toco hacer pecho para lo que les dejo algunas sugerencias. de los cuales hice 4 sets de 15 repeticiones cada uno.

  • Martes:
  • Empece con cardio tambien. Este dia toco hacer espalda para lo que les dejo las sugerencias de los que yo hice 4 sets de 15 repeticiones tambien.

  • Miercoles:
  • Empece con cardio tambien. Este dia toco hacer brazo para lo que les dejo las sugerencias de los que yo hice 4 sets de 15 repeticiones tambien.

  • Jueves:
  • Empece con cardio tambien. Este dia toco hacer pierna para lo que les dejo las sugerencias de los que yo hice 4 sets de 15 repeticiones tambien.

  • Viernes:
  • Por ultimo hago algo de rapel o nado en la alberca.

Espero que en verdad les sirvan estos tips cuando decidan ir a un gimnasio. Gracias por leerme (:

firma


Hello Little.
How about they spent their day off school / work? I honestly did nothing typical of this date; but see two films in cinema (Maze Runner & Everest) ate my two favorite foods in the world (Burger & Wings) was so good (:
But the opposite of what I want to tell you today is about the gym (this is my third week) and I’m really sore still, I think it cost me more time to adjust. But I don’t know How many pass them to get to a gym not knowing where to start? so I was the first day. I think important to share my routine.

    Board a coach: If you are very thin like me and you want to gain muscle mass is undesirable cardiovascular much, which is what is generally known as the exercises to grab condition.

Monday:
We start each workout with at least ten minutes of cardio to warm up the muscles and avoid injuries (either treadmills, bicycles or escalators). This day had to do chest for what I give some suggestions. which I did 4 sets of 15 repetitions each.

Tuesday:
I started with cardio too. This day had to do back to what I give suggestions which I did 4 sets of 15 repetitions too.

Wednesday:
I started with cardio too. This day had to do what arm to leave the suggestions I did 4 sets of 15 repetitions too.

Thursday:
I started with cardio too. Leg touch to this day for what I give suggestions which I did 4 sets of 15 repetitions too.

Friday:
Finally, I do some rappelling or swimming in the pool.

Really I hope these tips serve them when they decide to go to a gym. Thanks for reading me (:

6 comentarios sobre “Mi Experiencia en el Gimnasio || My experience at the gym

  1. Buen comienzo!
    No olvides que para ganar masa muscular (y mas si entrenas), tienes que ingerir mas calorias porque una mayor masa muscular, significa un mayor desgaste calórico.
    Distribuye las comidas al menos en 5 a lo largo del día, sin olvidarte de incluir todos los macronutrientes e incluir proteína en cada una de esas comidas para ayudar a tu cuerpo a crear un musculo mas grande.
    Evita el ejercicio cardiovascular y entrena siempre pesado e intenso.
    Varia los ejercicios. Tu cuerpo se acostumbra rápido y necesita sentir estímulos nuevos para superarlos y mejorar.
    Y respeta el descanso tal como haces.
    Suerte!!!

    Me gusta

Escribeme tus comentarios aqui!

