Outfits

Mi vestido de Flores || My floral dress

Hola pequeños,
Como se han dado cuenta ya tenia mucho sin compartirles un outfit; pero la verdad no es por otra cosa mas que falta de tiempo. Pero siento que este blog merece que le dedique lo mejor de mi. Asi que aqui estoy de nuevo volada de mostrarles un vestido que en lo personal a mi me encanta (:

No es mas que un vestido sencillo, pero por su forma puede usarse para varias temporadas. El color me gusta mucho y ademas es muy comodo, puede usarse con un cinto a la cintura. Y combinaria unas plataformas, sandalias o incluso zapatos de piso.

¿Que les parece tambien con unas medias largas a la rodilla y unas botas, en invierno?

firma


Hi little one,
As already they had been realized without much to share an outfit ; but the truth is not anything other than lack of time. But I feel that this blog deserves to devote my best . So here I am again flown to show a dress that personally I love it ( :

It ‘s just a simple dress , but its shape can be used for several seasons. I love color and is very comfortable , can be used with a belt at the waist. And would combine platforms , sandals or flat shoes .

How about also with a knee- high socks and boots in winter ?

flores02flores01 flores03flores04

Un comentario sobre “Mi vestido de Flores || My floral dress

Escribeme tus comentarios aqui!

