Inspiraciones·Tendencias

Pasante de Moda || The Intern

Buen dia Pequeños.

Hace tiempo que no publicaba sobre otras experiencias que no fueran mis outfits. Creo que llego el momento, ya que la semana pasada fui a ver la Pelicula “The Intern” de Robert de Niro y Anne Hathaway & aunque no fue la tipica guia de moda que espere mirar, si fue una de las pocas comedias que me gusta. Me encanto el papel de Robert y aparte me dejo un buen mensaje motivacional. No quiero caer en lo mismo de contarles de que trata la pelicula, pero si les comento que la recomiendo 100%.

Tambien les dejo mis outfits favoritos & espero recibir sus comentarios(:

firma


Good day Little one.

I have not published on other experiences that were not my outfits. I think it was time , because last week I went to see the movie “The Intern ” Robert De Niro and Anne Hathaway & although it was not the typical fashion guide wait look , if it was one of the few comedies that I like . I loved the role of Robert and besides me leave a good motivational message. I do not want to fall into the same to tell you about the movie , but if I comment that I recommend 100 %.

Also I leave my favorite outfits & I hope to receive your comments ( :

Un comentario sobre “Pasante de Moda || The Intern

Escribeme tus comentarios aqui!

