Life Style·Outfits

Muy Formal || Very formal

Hola pequeños, ¿Que tal estan?
Yo estoy un poco triste por que perdi unas fotos que tome el fin de semana y queria compartirles 😦 Lo bueno es que hoy tome unas de mi outfit, espero que les guste!
Sali un poco de la rutina de lo ultimo en moda y me quise vestir un poquito mas formal, regresando un poco atras en el tiempo, donde las personas que trabajaban en oficina, llevaban vestian siempre de traje. Quise darle un toque mas femenino con los lentes de sol y los tacones negros. En lo personal me gusta mucho la ropa vintage, por eso me atrevi a ser fashion a la antigua.
Creo que el elemento principal es el saco y  tambien lo combinaria con unos jeans o una camisa de botones tal vez de cuadros. Espero que les guste y que me den mas opciones de llevarlo puesto!
PD: Perdon por las fotos, mi fotografo estaba un poco ocupado hoy, asi que las tuve que tomar yo misma xP
firma


Hello Little one, how about they are ?
I’m a little sad that I lost some pictures taken at the weekend and wanted to share 😦 Good thing today take some of my outfit , I hope you like it!
I left some routine the latest in fashion and I wanted to dress a little more formal, returning a bit back in time , where people working in office , had always dressed in suit. I wanted to give a more feminine touch with sunglasses and black heels. Personally, I like the vintage clothes , so I dared to be the old fashion .
I think the main thing is the bag and also would combine it with jeans or shirt buttons perhaps pictures. I hope you like it and give me more options to wear it !
PS: Sorry for the pictures, my photographer was a little busy today , so that I had to take myself xPentrevista entre2 entre entre1

Escribeme tus comentarios aqui!

