Sin categoría

Undercuts

Buena tarde pequeños, pasen a ver mi primera
colaboración en otro blogger, esperó que les guste!
_________________________________________
Good little one, I come to my first collaboration in
another blogger, I hope you!

marias blog

Hola Pequeños!

Primero que nada me quiero presentar, mi nombre es Melissa Estrada, tengo 21 años y soy de Baja California. Me encanta todo lo relacionado a la moda, me gusta leer, viajar e ir al cine. Es mi primera vez como colaboradora de otra bloggers y estoy muy emocionada, espero que les guste mi trabajo.


Hoy quiero mostrarles una tendencia que he visto mucho en la red social Pinterest, y que la verdad me parece muy atrevida pero linda, los famosos “Undercuts”, especialmente los de la nuca.

Creo que les queda combina bien a todas, no importa qué tipo de cabello o largo tengas, ideal para cualquier temporada y popular entre ya varias celebridades.


Yo me quiero atrever a hacerme el corte, ya que disminuirá el volumen de cabello y me facilitará el peinado a diario.

¿Ustedes qué opinan? Déjenos sus comentarios!

También les dejo mis redes sociales, para…

Ver la entrada original 21 palabras más

Escribeme tus comentarios aqui!

