Inspiraciones·Life Style·Sin categoría

Versatile Blogger Award

Feliz día pequeños,

Espero que hayan tenido un súper fin de semana, ya que el mío va de maravilla y más de levantarme para recibir un premio 🏅 La verdad estoy muy entusiasmada ya que solo había leído de estos premios antes, pero hoy por primera vez fui nominada.

Se trata de los Versatiles Blogger Award, más que ser un premio material, es un movimiento entre pequeños blogger con menos de 200 seguidores, con la intención que motivarnos a seguir adelante con el blog y escribir de nuestros gustos. 📝

image.jpeg
Investigue acerca de estos premios y la verdad encontré varios conceptos, pero todos concuerdan que habría que agradecer al blogger que nos nomino, en este caso es Palau de Moda, deberían darse una vuelta por su blog, esta encantador! 😊

Muchas de las cosas que hay que hacer es contar cosas de ti, que a lo mejor no habías compartido antes: yo diría por ejemplo que me encanta la lassagna y las pastas 🍝 Me gusta comer mucho sin preocuparme, me gusta hacer ejercicio, leer libros, ver películas. Soy la mayor de 4 hermanas, vivo con mi pareja desde hace dos años y actualmente trabajo en administrativo.

por último y para compartir el premio, nominare a otras de mis bloggers favoritas en esta categoría para que puedan conocerlas también!

Love your mirror

Street Style Madrid

Villamore

Corina

Color Sheme

Mucha suerte a todas, sigan disfrutando su día! 🤗

3 comentarios sobre “Versatile Blogger Award

  1. es verdad que a veces puede ser muy poco motivador ver que no hay resultados, pero piensa que lo haces porque te gusta y para enseñarles a los demás tu pasión!! Te mereces el premio veras como poco a poco el esfuerzo se ve recompensado.

    Me gusta

Escribeme tus comentarios aqui!

