Life Style·Outfits·Sin categoría

Blazer Cafe

Hola pequeñas!

Tal vez deba hablarles acerca de la fecha mas reciente (que fue San Valentin) pero a grandes rasgos les contare un poco de mi fin de semana: El sabado fui con mis primos, mi hermana y cuñado y obvio mi chico♥ al cine a ver Deadpool. La verdad pense que seria la tipica pelicula de niños, que no entenderia; pero la verdad se me hizo muy divertida y romantica. Por otra parte el domingo fuimos a un Bar y casi no me dejan entrar por que no llevaba mi ID, tambien pedimos alitas pero no habia, asi que no estuvimos mucho tiempo.

Tal vez no hice algo muy grande, pero la verdad disfrute mucho de ese tiempo con mi pareja y familia.

Pero el post de hoy no tiene nada que ver. Es un outfit que use la semana pasada y creo que el ultimo de la temporada de invierno. Espero que les guste!!

image

No se ustedes, pero para mi los blazer estan muy de moda, tanto para los outfits formales como para los casuales. Y me gusta mucho este, por el estampado que trae. De ahy en fuera las demas prendas del conjunto son basicas.

imageimageimage

Escribeme tus comentarios aqui!

