Inspiraciones·Life Style·Outfits·Sin categoría

Cumpleaños 22

Buen día pequeños, sé que no he publicado en mucho tiempo, y la verdad es que he estado muy ocupada, pero empezare desde hoy a darme el tiempo en este proyecto que no quisiera perder.

Aprovechando el post, les compartiré acerca de mi cumpleaños 22, aunque dicen que solo se cumplen 22 una vez en la vida, dudo que cualquier otra edad se repita. Pero en fin.

Como era de esperarse, este día no podía dejar de ser algo muy fashion. Y aunque para muchos haya elegido un look muy poco usual, por ser mi día, me di permiso de usar lo que me gustar y estar respalde siente. Espero que opinen lo mismo.

imageimageimageimageimage

Un vestido de encaje en uno de mis colores favoritos, plataformas súper cómodas y el cabello recogido fue el mejor look para expresar lo especial que me sentía en tener ese día tan solo para mí.

Me me divertí mucho y espero que esas personas que estuvieron antes para mí, sigan en mi vida apoyándome en las buenas y en las malas.

image

Escribeme tus comentarios aqui!

