Inspiraciones·Sin categoría·Tendencias

Bralete crop top

Buen día pequeños,

Se que he estado muy ausente, pero tuve problemas con mi computadora por lo que se me dificultaba publicar. Aparte que inicie una vida trabajo-escuela, por lo que no me queda mucho tiempo libre, para hacer esto que es mi hobbie.

Estoy ansiosa de contarles de mi nueva escuela, pero creo que apenas estamos agarrando la viada; solo les puedo adelantar que me la estoy pasando súper bien y que espero sacar el máximo provecho de eso para mis proyectos futuros.

Pero bueno, el post de hoy es para hablarles de una tendencia, que he tenido en mente por todo este tiempo, ya que se ha vuelto muy viral “los bralete crop top” los famosos braletes ombligueros que están siendo muy populares hoy en día.

Son súper atrevidos y muy sexys, y los hay en muchos tipos, desde los casuales muy sports hasta los que son muy elegantes y te en mucho estilo. También pueden combinar bien con diversas prendas, dándote muchas opciones de uso.

Sugerencias de uso:

¿Que les parecen a ustedes? ¿Ya son parte de su closet?

Escribeme tus comentarios aqui!

