Inspiraciones·Sin categoría·Tendencias

Dress pants

Buen días pequeños 🤗

¿Que planes tienen para este fin de semana? Yo tenía planes, pero por cuestiones de salud se cancelaron, así que ahora mis planes son quedarme en casa, adelantar pendientes y actualizar mi blog 💕

Han sido semanas muy atareadas para mí por la escuela y el trabajo, pero pienso mucho en que escribirles..

Hoy estaba viendo imágenes en pinterest y me encontré con una que llamó mi atención. Es un outfit con pantalón de vestir, súper moderno y a temporada, pensé que podrían servir esas ideas para las que trabajamos en oficina o simplemente que nos gusta tener un look con un toque formal.

Y es que, esta prenda ya no es la misma aburrida que era antes, pues ahora la combinan con looks más divertidos y frescos para cualquier ocasión, está a la moda también ponerle algo más informal al outfit para sentirse más cómoda y verse juvenil.

Les dejos mis outfits favoritos que encontré en pinterest!

También les dejo mi Pinterest

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuál fue su favorito?

Mil gracias por leerme y que tengan un bonito día!!

firma

Escribeme tus comentarios aqui!

