Sin categoría·Tendencias·Tips

Tendencias Revolucionarias

Muy buen dia pequeños, por fin pude acomodar mi tiempo para escribirles un post.

Ha sido un mes muy dificil, ya que no tengo trabajo y estoy un poco estresada por eso, tambien se me ha juntado el final del cuatrimestre en la escuela; pero estoy muy emocionada de hacer lo que me gusta y aprender cada dia mas, estar entrando en este ambito que es la moda.

El post de hoy quiero hablar sobre cuatro tendencias que estuvieron de moda hace decadas y que ahora estan de vuelta en esta nueva temporada:

  • Tiro alto: Una moda de los 90’s que usaban las amas de casa y que hoy en dia lo usa cualquier mujer (ya sea para una cita o para el trabajo diario).
  • CHOKERS: Tambien estaban muy de moda entra las niñas de los noventa, y aunque antes eran muy diferentes ya que solo eran de plastico, ahora han revolucionado y estan en varios diseños  y se ven super chic.
  • Maxi-Zapatos: Los zapatos de hoy son los maxis con plataformas, ya sean sandalias, flats o incluso deportivos.
  • Accesorios de comida:Esta tendencia muy pocos la usan ya que es muy atrevida, pero esta muy de moda hoy en dia.

Que les parecen cada una de estas tendencias? Tienen alguna otra que quieran compartir?

Gracias por leerme y nos vemos en el proximo post!

firma

Escribeme tus comentarios aqui!

