Life Style·Sin categoría

Bazar navideño

Buenas tardes pequeños, ¿como les va?

Yo por mi parte estoy un poco cansada pero súper emocionada por que estuve participando en un evento de la escuela que termina el día de hoy. Fue un evento local, pero la verdad que estoy agradecida por prestarnos el espacio y darnos el empujóncito para lanzarnos a participar, mostrando nuestro estilo atraves de prendas confeccionadas.

img_0414

En esta ocasión solo confecciones faldas de diferentes estilos y colores muy invernales;

Las primeras propuestas son faldas de godette con pretina, a la altura de la rodilla en colores: azul marino, gris oscuro y vino.

img_0366

La segunda fue una falda recta con pretina y forro, en un estampado azul con flores más oscuras.

img_0392

La ultima fue una falda corta de nesgas con bastilla circular en color rosa viejo con líneas negras.

Espero que les gusten mis diseños y que sigan apoyándonos a lo largo de la carrera.

Gracias por leerme, ¡nos vemos pronto!

img_0334

Escribeme tus comentarios aqui!

