Inspiraciones·Sin categoría

Nueva idea: Bordados

Buen día pequeños, ¿Que tal va su día?

A mi me ah ido de maravilla, ya que tengo una idea entre manos que quiero compartirles, tal vez al hacerlo publico me roben la idea, pero quiero empezar este nuevo proyecto sin miedos y con toda la actitud del mundo. Como algunos ya lo saben, estoy cursando la carrera de Diseño de modas, por lo que mi vida profesional apenas empieza. he tenido algunos diseños propios ya y algunos pedidos. Por si algunos no saben, empece la marca con el nombre de este blog La Mona Sparks, aunque aun no este registrada.

La idea de este post era para platicarles mi proyecto:
Quiero ser una marca muy personal, por lo que la ropa que diseñe o confeccione, sera ropa que yo misma usaría para este blog, tengo planeado empezar a confeccionar algunas prendas para poder estabilizarme en un lugar físicamente y también online, para todas esas que no son de aquí pero que les llegara a gustar alguna. Y como estilo original (aunque ya exista) las prendas llevaran algún detalle bordado a mano; también para darle el toque mexicano.

tendencia-bordado-gorditas

Su opinión y comentarios son muy importantes para mi ¿Que les parece la idea?

Gracias por leerme y espero pronto poderles compartir algunas de mis creaciones, para estar mas al pendiente de esta evolución visiten mi FanPage.

img_0334

Escribeme tus comentarios aqui!

