Sin categoría

Falda Soldado || Skirt soldier

Hola Pequeños

¿Que tal se la estan pasando esta semana? Los dias para mi se pasan mas rapido, pero no desaprovecho cualquier oportunidad que tengo para tomar fotos de mis outfits. Esta vez quise usar una blusa que acabo de comprar & pense combinarla con una tendencia que se esta usando mucho por ahora; el color Verde Soldado, no se a Ustedes, pero en lo persona a mi me parece un color agradable para combinar en cualquier temporada.
¿Que les parece?

PD: Segun alacie mi cabello, pero es muy rebelde :S

firma
Hi Little one

How about they’re having this week? My day to spend faster, but did not miss any opportunity that I have para take pictures of my suits . This time I wanted to use a blouse that I just bought and thought combined with a trend that is now using a lot esta ; the color Green Soldier, not know about you , but in person it seems to me a nice color to match any season.

What do you think ?

PS: According straighten my hair , but it’s very rebellious : S

Escribeme tus comentarios aqui!