Life Style · Sin categoría

It’s not my day 001

Hola pequeños
¿que tal les fue en su inicio de mes? Así es, es el primer miércoles del mes de Agosto (#querapidopasaeltiempo #aunesverano) y ya tuve un día de esos que piensas que eres la persona menos afortunada, al menos por ese tiempo, de esos en que empiezas a creer en la mala suerte; aunque en realidad ningún día puede ser tan malo como el de la película Alexander y un dia terrible, horrible, malo muy malo ese pobre niño tiene todos sus días terribles 😦
Empezando con mi anécdota, fue el pasado lunes (osea primer lunes de mes, primer día de la semana, primer día de trabajo) me levante muy agustamente a las 5:36 am (apague la alarma previamente) siendo que a esa hora ya debo estar en la parada esperando el taxi D:, me arregle super rápido en menos de diez minutos (cosa que solo pasa cuando se me hace tarde) y me salí de mi casa, justo alcance el camión corriendo.. Llegue al trabajo y me di cuenta que se me olvido mi shapstick, cosa que es un caos por que no puedo vivir sin gloss :S como era de esperarse se me partieron los labios como suelo de desierto, Horrible! no sabia ni que embarrarme para mejorarlos, no quería que nadie me volteara a ver, pero lo supere y sobreviví.Al final cuando pensé que mi día había acabado (osea salí del trabajo) llegue a mi casa, y todos los días tengo un rato sola por que mi pareja trabaja y llega noche :(, y pues que me doy cuenta de que en todo el día no había traído mis llaves conmigo, si me sentí #fail muerta, con mala suerte y por un rato me estrese por que no podía esperar 4 horas afuera de mi casa como hongo a que llegaran las llaves y hacer unos pendientes que tenia; pero sin mas pensarlo me fui al trabajo de mi pareja, y como llegue una hora antes de que saliera me fui a la plaza cercana y creo que por un momento mi día mejoro radicalmente, entre a Sanborns (solo a preguntar por las instax mini, para darme una idea de cuanto tengo que ahorrar) y fue lo primero que vi al entrar ♥.♥, si esa fue mi cara y continué así cuando vi el precio, ya que estaban mas baratas que en mercado libre y mas nuevas, así que la agregue a mi lista de navidad. Hojeando la revista Glamour del mes pasado, mire el en concurso el que participe y como fui finalista, ahí estaba mi trabajo, me sentí satisfecha por que aunque no gane, fui mencionada en esa revista tan importante(: ya estando ahí me acorde de un libro que había visto en internet Love and miss comunication, y como no soy mucho de leer electrónico, me fui a buscarlo en versión real, por desgracia no lo encontré 😦 pero en una de las librerías que fui me encontré con dos chinitas♥ (osea de china),de esas que son todas unas fashions a su estilo tan único, y confieso que tengo una gran admiración por esa cultura, me encanta!
& pues en resumen ese fue mi día malo-notanmalo.
¿han tenido uno de estos días? Cuenten sus experiencias!firma

Escribeme tus comentarios aqui!